¿Quieres vender o alquilar tu propiedad?



Sabemos que vender una propiedad, es un paso que implica confiar y delegar. En Topmenorca, te asesoramos de inicio a fin en todo el proceso, con un equipo pequeño, cercano pero que te orienta en cada paso con pleno conocimiento del mercado.

Para que tu experiencia sea cercana, tranquila y sobretodo exitosa.

3 razones por las que trabajar con nosotros

1. Confianza

Sabemos lo duro que puede llegar a ser a veces el proceso de vender o alquilar una vivienda.

En topmenorca te tratamos de manera cercana, informándte en cada momento sobre el proceso y estado en el que se encuentra la promoción de tu vivienda. Ofrecemos un trato personal para que te sientas acompañado de inicio a fin.


2. Profesionalidad

Nuestra experiencia en la isla y nuestros resultados, nos avalan.

Contamos con la comunidad en redes sociales número 1 en la isla. Nuestros consultores especialistas posicionaran tu propiedad en el mercado

3. Resultados

Nuestra red de clientes procedentes del alquiler vacacional, es nuestro valor añadido.

Porque en topmenorca no somos una inmobiliaria tradicional. Somos el nuevo concepto 360, en el que el cliente, se enamora de la isla, alquila su propiedad,la disfruta con nosotros y finalmente… Compra!

Topmenorca Home Staging

¿Quieres potenciar tu vivienda para sacarla con un valor diferencial al mercado? Refórmala o redecórala con nosotros. Colaboramos con los mejores expertos para rediseñar tu hogar. Tu casa pasará a ganar valor automáticamente y a posicionarse en el punto de mira de cualquier comprador.

Real Estate

Sabemos que vender una propiedad, es un paso que implica confiar y delegar. En Topmenorca, te asesoramos de inicio a fin en todo el proceso, con un equipo pequeño, cercano pero que te orienta en cada paso con pleno conocimiento del mercado.

Para que tu experiencia sea cercana, tranquila y sobretodo exitosa.


Holiday Rental

¿Quieres pasar tus vacaciones soñadas? En topmenorca encontramos la casa que necesitas para pasar unos días de descanso. ¿Por el contrario quieres sacar un rendimiento a tu vivienda vacacional? Tenemos el cliente que necesitas. Te ayudamos con todo el proceso, de inicio a fin. Tú despreocúpate mientras nosotros sacamos rendimiento


Experiences

¿ Quieres disfrutar de la isla como nunca? Apúntate a nuestras experiencias top. Desde un paseo en barco viendo la puesta de sol, a un tour privado por rincones inéditos. ¿Necesitas a los mejores chefs para organizar una velada especial? ¿Una canguro de confianza? Contamos con los mejores profesionales de la isla. Porque en topmenorca just buy, rent, discover and enjoy!


“Compartimos tú pasión por la isla, y eso es nuestra garantía de éxito. Creemos en unir emoción con profesionalidad, y sensibilidad con resultados.”


Melody Brown
Fundadora en Top Menroca

Analizamos tu vivenda, te asesoramos y te acompañamos en el proceso de venta o alquiler


+34 649 939 674

hello@topmenorca.es

Contacto

International

Navigate forward to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Navigate backward to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.